Si has hecho tu propio wiki y no sabes cómo controlarla tal como el fundador, ésta es una guía de cómo cargar esa imagen en la parte superior izquierda o también conocido como un logo.


Check mark.png Guía para Monaco

Esta guía es para el skin correspondiente de la wiki, Monaco.

Paso 1[editar | editar código]

Abre tu mejor editor de imágenes, te advierto que Paint de Microsoft no es un buen diseñador gráfico.

Elije el tamaño de 216 x 15nd

5 así ocupara todo el espacio del logo.si


Paso 2[editar | editar código]

Digamos que tu wiki es acerca de música, podrías tener un logo así:

Música Ejemplo Logo.png

Si quieres que tenga un logo que se vea bien, abre tu editor de imágenes (ya aclaramos que Paint no), en el mismo editor que hayas abierto, crea una imagen del mismo tamaño que la anterior que es 216 x 155. Crea tu fondo y luego copiarlo en el primer editor.

Logo Pokémon Wiki 2010-2011.jpg

==Paso 3==

Tiempo para las imágenes! Yo usare imágenes googles para las imágenes. Tomaré por ejemplo para Música Wiki, necesitaremos imágenes relacionadas con la música. No hay que llenar el logo de tantas imágenes.

Paso 4[editar | editar código]

Ya que tienes la imagen y el logo, tiempo para el ingrediente vital para el logo; el texto. Para Música wiki, el texto podría ser Música Wiki en el centro.

Paso 5[editar | editar código]

Ahora este es el segundo paso más importante para tu logo, guárdalo!!! en formato .png Tendrás que buscar en tu computadora o lo que este utilizando en el paso final.

Último paso[editar | editar código]

Hora de subir tu logo a tu wiki!

Ve a tu wiki y busca Archivo:Wiki.png, en el caso de que no aparezca nada cambia la "W" mayúscula por "w" minúscula para que quede "wiki" entonces así funcionará. Ubica el enlace inferior que dice Subir una nueva versión de este archivo y busca tu logo donde lo hayas guardado y subelo. Cuando hayas seleccionado correctamente tu logo y estés seguro, dale Click en el botón subir un archivo de la página. Puede tardar un pequeño tiempo que se cargue el logo a la wiki pero no desesperes todo es cuestión de ser paciente. Al poco tiempo tu logo estará listo y puedes cambiarlo las veces que lo desees.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.